» Ver Datos del salón


» Ver Resultados


» Ver Noticias



Equinoval auna cada uno de los aspectos relacionados con el mundo de caballo: deporte, cría y venta de caballos PRE, divulgación de las novedades del sector y venta de productos. La cuarta edición del Salón Internacional del Caballo, que está organizado por Cescale y Feria de Valladolid, será uno de los más importantes eventos ecuestres del calendario nacional y en él participarán alrededor de 300 caballos.

Las competiciones deportivas son uno de los elementos destacados de Equinoval y en el programa de 2007 figuran, entre otros, el II Campeonato del Noroeste de España de caballos de pura raza española, así como concursos nacionales de doma clásica y doma vaquera. Asimismo, el recinto ferial vallisoletano acogerá durante las cuatro jornadas exhibiciones y espectáculos ecuestres de primer orden.

La presencia de jinetes de gran prestigio y las mejores ganaderías de pura raza española hacen de Equinoval un foro excelente para pulsar la situación del sector y entablar contacto con los profesionales del sector.

SALÓN INTERNACIONAL DEL CABALLO

II Campeonato del Noroeste de España
de Caballos de Pura Raza Española.

Concursos nacionales:
- Doma clásica
- Doma vaquera

Exhibiciones ecuestres

 

© Ros&An                          www.equinoval.com - 2006                                    Resolución mínima de 800x600