ULTIMA HORA EQUINOVAL 2008 SUSPENDIDO.

Finalmente, EQUINOVAL 2008, ha sido definitivamente suspendido, al no poder conseguir su necesaria financiación, pulse en el link para leer el comunicado en la página de CESCALE, entidad coorganizadora de dicho certamen.                     
 
 
 


La quinta edición de Equinoval se celebrará del 6 al 8 de diciembre en la Feria de Valladolid

Valladolid. Junio/08.

La Feria de Valladolid celebrará la quinta edición de Equinoval del 6 al 8 de diciembre de 2008. El certamen está organizado por la Feria y la Asociación de Criadores de Caballos de Pura Raza Española de Castilla y León (Cescale).

Uno de los contenidos del Salón será una feria comercial en la que estarán presenten empresas fabricantes y distribuidoras de materiales, equipos y servicios para el sector (desde alimentación hasta accesorios, remolques, etc.). En la pasada edición fueron cerca de 70 las firmas expositoras que mostraron sus productos en Equinoval. La relación de participantes abarcaba yeguadas, instalaciones ganaderas, guarnicionería, etc.

El mapa de procedencia de los expositores incluye Andalucía, Comunidad Valenciana, Extremadura, Cataluña, Murcia, Galicia, Cantabria, Castilla-La Mancha, Aragón, Castilla y León, Francia, Alemania y Suecia, entre otros países.

En el ámbito de la competición, en Equinoval se disputará el III Campeonato del Noroeste de España de Pura Raza Española, que en la pasada edición contó con 170 ejemplares participantes. El triunfo fue para Deseo VI, de la yeguada de Los Alcores (Valladolid).

Asimismo, en 2008 se disputará la segunda edición de los Grandes Premios Cescale-Equinoval de doma vaquera y doma clásica.

Los resultados obtenidos en 2007 reflejan el interés que suscita el mundo del caballo entre profesionales y aficionados, tanto por la asistencia a la feria como a cada uno de los eventos celebrados en el marco de Equinoval.

www.feriavalladolid.com
www.cescale.es






» VER NOTICIAS PUBLICADAS

© Ros&An                          www.equinoval.com - 2006                                    Resolución mínima de 800x600